jueves, 4 de julio de 2013

Se Acerca el Comienzo del Final

Se Acerca el Comienzo del Final

    "Siempre la calma viene tras la tempestad" es como una canción que llena de optimismo y esperanza a todos aquellos que se sienten impotentes ante el difícil y complejo panorama actual. 


  Resultaría ser una gran mentira decirles que todo se va a solucionar pasivamente de un día para otro, que esta cadena de decepciones encaminada a degradar la calidad de vida venezolana se romperá y nos libraremos fácilmente de un castro-comunismo en desarrollo, que la corrupción será perseguida junto a los delincuentes que nos gobiernan y poco a poco carcomen los beneficios que por derecho le corresponden a la ciudadanía.

  Resultaría ser una gran mentira decirles que la situación económica mejoraría en "un momentico", que el desabastecimiento será resuelto en cuestión de semanas y que todos gozaremos de un sustancioso poder adquisitivo.

  Resultaría ser una gran mentira decirles que la delincuencia será controlada y el hampa entregará las herramientas de trabajo (no hace falta explicar lo que a la vista tenemos, llámese pistolas, granadas, fusiles y ese larguísimo etcétera que apreciamos al ver pasar las amedrentadoras bandas armadas motorizadas, e incluso los resultados que arrojan una rutinaria requisa carcelaria, rogándole a Dios que estas no se transformen en los constantes y duraderos motines en los que la autoridad simplemente queda sometida ante un superior poder de fuego en manos de los reclusos).

    Lamento decirles que no, esta cadena conformada por eslabones adversos a la paz, sana convivencia y democracia no se romperá en cuestión de días y muchísimo menos si seguimos con la pasividad que tenemos actualmente. Las reservas internacionales cuelgan de dramáticas cifras que parecen ir en caída libre, y ni hablar de las ventas cada vez menores del petróleo hacia las naciones que con sus compras nos mantienen con comida.El dólar respecto al bolívar se ha disparado por las nubes, y continuará subiendo hasta "quien sabe cuando", lo que nos debería preparar ante una segura nueva devaluación.

    Solo Dios, y USTED que en este momento lee estas líneas tienen la decisión de hacer algo por detener el desangramiento de la nación; Es verdad, este gobierno esta tambaleando y se acerca al estallido social, pero no es esa manifestación repentina que USTED espera ver en la comodidad de su casa mientras los valientes y aguerridos estudiantes y profesores universitarios defienden sus derechos y reciben perdigones con gas por permanecer firmes frente a los abusos gubernamentales. Es la unión la que determinará junto a la toma de calles y esquinas cuanto más se prolongará este comienzo del final.

    Es USTED quién con las acciones que decida emprender dará el mencionado final al manejo de riendas de nuestro país por dictadores comunistas, o en caso inverso desaparecer los últimos rasgos de libertad, democracia y futuro para esta y las próximas generaciones.

Ricardo Rattia



No hay comentarios:

Publicar un comentario