sábado, 8 de marzo de 2014

¡PLAN DE PROTECCION PARA EDIFICIOS!

¡PLAN DE PROTECCION PARA EDIFICIOS!

    Ante las acciones que se han vuelto comunes durante los últimos días por parte de colectivos y uniformados (SEBIN, PNB, GNB) nuestros amigos de "Ángeles del Cambio" manifiestan este plan como forma de promover la defensa de nuestras propiedades ante los agresores. Es de tomar en cuenta que ante un ataque de personas que quieran irrumpir en la tranquilidad de nuestros hogares sin una orden firmada están cometiendo un delito, por lo cual, estamos en el legítimo derecho de actuar en defensa de nuestra propiedad, nuestra integridad y la de nuestros familiares. No dejes que tu propiedad sea destruida, o invadida por grupos vandálicos enviados por el régimen para causar pánico en tu comunidad.


PISOS BAJOS 

     Si vives en pisos bajos tienes el primer contacto con los violentos que intentan ingresar a tu edificio puedes usar baygon o cualquier tipo de aerosol tóxico o irritante en la cara para poder inmovilizarlos. Ten en mano cualquier tipo de armas blancas, bates, tubos, cuchillos, botellas para tu defensa en caso de que los intrusos accedan a tu vivienda e intenten golpearte o llevarte a la fuerza. Tranca tu casa tus puertas con objetos pesados como mesas o armarios.

  NO DEJES QUE ENTREN A TU PROPIEDAD PRIVADA , PROTÉGETE

PISOS MEDIOS 

   Cualquier objeto contundente que puedan lanzar por las ventanas a las personas que quieran violentar su edificio ténganlo a la mano. Agua caliente, aceite caliente, bombas molotov, objetos pesados botellas etc. Ustedes tienen la labor de avisar y gritar cuantas personas están tratando de entrar para así avisarles a los pisos de abajo.

PISOS ALTOS 

    Su tarea principal es divisar a los violentos antes de que ataquen los edificios para que los pisos de abajo se preparen para lo que viene y apoyar a los del piso medio lanzando cosas por las ventanas para dispersar a los violentos.



 La misión es protegerse como comunidad

Organización civil es la Respuesta

No tenemos a nadie que vele por nuestra seguridad

Sólo nosotros podemos proteger nuestras vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario