martes, 4 de marzo de 2014

Consignas contra Balas

Consignas contra Balas

   Pólvora, tensión y violencia, parece que las balas están silenciando las ideas con éxito, ya no se habla de los problemas que realmente originaron esta ola de manifestaciones a nivel nacional, hemos perdido el rumbo y ahora estamos estancados entre perdigones y tanquetas, la sociedad cada día se ve más silenciada y el gobierno actúa con represión dictatorial desenfrenada, es un hecho, la dictadura en Venezuela se ha consolidado y estamos a merced de los que algún día juraron ante la Constitución defendernos. No hay funcionario que se manifieste en contra de las acciones destructoras del honor que alguna vez fué divisa de la Guardia Nacional. 


   Parece que en el ojo de los comunistas una cacerola representa un peligro mayor a un fusil, un libro representa una bomba, y una trompeta representa el fascismo, nos han enseñado que en una pirámide la parte importante y esencial es la cima, pero esto es totalmente FALSO, no olvidemos que esa cúspide se encuentra ahí porque la sostiene una base, y esa base es la ciudadanía, cada trabajador, cada estudiante, cada obrero, cada empresario, médico, cada técnico, profesional.


    Hoy más que nunca corremos el riego del que hace 55 años la isla caribeña descuidó y cayó por rendición. Tenemos la fuerza, tenemos la verdad, tenemos el apoyo, y lo más importante, tenemos LA RAZÓN! la duración de esta pesadilla dictatorial solo depende de TI!. Para nadie es un secreto que el diálogo con personajes que actualmente ocupan puestos en Miraflores es una utopía, es algo que no podrá concretarse sin  la presencia de los acostumbrados insultos y abusos que estos cometen, hablar de diálogo es hablar de rendición, de fracaso, de hacer que las muertes de nuestros hermanos caídos sean en vano, es un acto de traición. 


    Ante una tensión desesperada, una legitimidad tambaleante y una credibilidad moribunda el régimen tratará de aferrarse usando todos los elementos y recursos posibles para aferrarse al poder, crear enemigos ficticios, infundir el pánico mediante los atropellos y la violencia, culpar de sus errores a fuerzas extranjeras, mostrar sus arsenales, tanques y misiles trasladándolos a través de la ciudad, hacerte pensar que has sido manipulado, y demostrarte que ante ellos eres solo un enemigo débil y sin nada por que luchar, lo peligroso de esto es que si no reaccionas terminaras por creer que no hay salida posible y caerás en el conformismo, la indefensión aprendida y la resignación cotidiana.


 ¡NO TE DUERMAS, DEFIENDE TU FUTURO, TUS CONVICCIONES Y TU RAZÓN, FALTA POCO PARA LA CELEBRACIÓN Y DARTE CUENTA QUE TODA ESTA LUCHA VALIÓ LA PENA, FUERZA VENEZUELA!.

Ricardo Rattia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario