lunes, 8 de abril de 2013

Para este 14 de Abril

  Para este 14 de Abril...


    Aunque todavía no tenga la edad suficiente para ejercer mi derecho al voto deseo un mejor futuro, porque sueño con un país donde la gente camine tranquilamente por la ciudad sin temor a encontrarse con el hampa cotidiana, porque me gustaría comprar lo que deseo y no lo que se encuentre, porque no quiero mas apagones ni cortes del servicio hidrológico, porque no deseo escuchar diariamente discusiones irracionales por pensamiento político entre hermanos que somos, porque sencillamente me gustaría ver nuestra moneda con un valor que nos mantenga cómodos económicamente, porque no quiero ver más culturas armamentistas en donde se usan a jóvenes y niños para dar un mensaje violento en apoyo a un partido político, porque no me gusta ver como se compran tanques, fusiles, aviones y demás vehículos de guerra mientras muchos venezolanos se van a la cama sin comer, porque no quiero escuchar más acerca de los jóvenes recién graduados que no consiguen empleo, porque no quiero saber más las trágicas noticias que observamos a diario por prensa, radio y televisión, porque no quiero ver como las personas se "recojen" a las 6:00PM por miedo a la inseguridad, porque no quiero escuchar más incoherencias en donde se trata de manipular a quienes no poseen estudios de forma descarada para que brinden apoyo a una ideología política, porque no quiero escuchar como funcionarios públicos se quejan de las obligaciones a las que son sometidos, porque deseo que mi país saque provecho de los numerosos y benditos recursos que tiene y no los regale al exterior, porque deseo ver como se producen alimentos en las fértiles tierras nacionales, porque no deseo volver a escuchar a mi país entre las naciones más violentas del mundo. 


    Por eso y mucho más les pido de todo corazón a todos aquellos que tienen 18 años o más, que ejerzan sin temor su derecho al voto este 14 de Abril y recuerden por todo lo que hemos pasado durante estos 14 años de involución.



Ricardo Rattia

No hay comentarios:

Publicar un comentario